Inicio»Policía»Revienta cables y daña cuatro postes

Revienta cables y daña cuatro postes

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- El chofer de un tractocamión provocó un incidente en la colonia Revolución, donde no midió las dimensiones de su unidad y se atoró contra el cableado de fibra óptica y dañó cuatro postes de madera propiedad de una empresa telefónica, de los cuales dos quedaron tirados a media arteria obstruyendo el paso vehicular.

La mañana de ayer un hombre transitaba sobre la calle 26 a bordo de un camión Kenworth caja, color azul, con placas 04-AG-7C del Servicio Público Federal.

Pero al llegar a la calle 67 no calculó las medidas del tráiler, y al realizar maniobras para intentar ingresar a un almacén dañó cableado de fibra óptica de una empresa telefónica.

Los cables jalaron cuatro postes, pero dos cayeron a media arteria obstruyendo el paso vehicular por más de dos horas.

Más tarde llegó la Policía Municipal para detener el tráfico en esa arteria, mientras que empleados de la empresa telefónica retiraban las estructuras y cables dañados.

Finalmente, Seguridad Pública turnó el caso al Ministerio Público porque no hubo arreglo entre el culpable y el propietario de la estructura destruida. El tráiler fue remolcado al corralón de la ciudad.

Noticia anterior

Exigen panistas aclarar muerte de joven en Teabo

Siguiente noticia

Asaltan y agreden a sujeto alcoholizado