Inicio»Policía»Tres heridas al volcar auto de alquiler

Tres heridas al volcar auto de alquiler

0
Compartidos
Google+

Par de mujeres y una niña salieron lesionadas al volcar el taxi, cuyo ruletero manejaba presuntamente a exceso de velocidad sobre pavimento mojado por lluvia en la avenida José López Portillo. Los daños se calcularon en poco más de 30 mil pesos.

Este hecho de tránsito se suscitó alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad de alquiler Nissan Tsuru, número económico 543, de la agrupación Águilas, placas de circulación 65-85-BFB del Estado, con dos damas y la menor como pasajeras, transitaban sobre la mencionada arteria vial, con dirección del Hospital de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio hacia el aeropuerto de la ciudad.

Al pasar la curva antes del cementerio Siglo XXI, el conductor perdió el control del volante y salirse de la cinta asfáltica; se montó en la acera donde acabó por volcar sobre su costado izquierdo cerca de una rampa. Dentro del vehículo Tsuru quedaron lastimadas de brazos y cuello las tripulantes.

Después del reporte, al lugar llegaron más taxistas y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes empujaron el automotor para que cayera sobre el borde de un muro y pudieran sacar a las lesionadas.

Poco después arribaron oficiales de Vialidad y paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), quienes atendieron a la niña y las otras dos mujeres; a una le vendaron los brazos.

El conductor acordó pagar los gastos médicos de las afectadas por medio de aseguradora, y finalmente el taxi averiado con abolladuras en puertas, salpicaderas, espejo izquierdo retrovisor roto y daños en el motor, fue retirado por una grúa.

Noticia anterior

Parte en dos a trailero el muro de contención

Siguiente noticia

Motociclista fracturado en Manigua