Inicio»Policía»Matan a tiros a labriego

Matan a tiros a labriego

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– El campesino G.T.K. fue asesinado con arma de fuego a las 7:00 horas de ayer, cuando acudió a visitar a unos amigos a la entrada de la comunidad de Vicente Guerrero.

Testigos, quienes se negaron a proporcionar sus nombres, explicaron que el padre y uno de sus hijos estaban reparando una lavadora en la puerta de su casa y en eso llegó G.T.K., quien trabajaba en un rancho cerca de dicho poblado.

A los pocos minutos de haber llegado, se acercó una camioneta Suzuki, azul, de donde descendió un sujeto y se hizo de palabras con el visitante.

De pronto, en medio de la discusión el desconocido extrajo la pistola de entre sus ropas y disparó en dos ocasiones contra la humanidad de G.T.K.; uno de los impactos lo recibió cerca del pecho y el otro en el estómago.

También resultó herido P.G.V. en uno de sus brazos al pretender quitarle el arma al hoy homicida, quien huyó.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona, en tanto llegaban elementos de la Vicefiscalía candelarense para las diligencias del caso.

Finalmente, personal del Semefo trasladó el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

El cuerpo que fue entregado a la hoy viuda, fue velado en la capital del Estado donde viven los familiares del infortunado.

El motivo de la discusión no ha sido revelado, ya que los testigos no quisieron declarar al respecto.

El patrón del rancho, quien omitió su identidad, comentó que su trabajador era una persona muy tranquila y no se metía con nadie. Le extraña que lo hayan asesinado y desconoce quién.

Noticia anterior

Deja tromba daños por miles de pesos

Siguiente noticia

Verifican ovitrampas y fumiga en colonias