Inicio»Policía»Aprehenden a adulto mayor por agredir a menor de edad

Aprehenden a adulto mayor por agredir a menor de edad

1
Compartidos
Google+

Persona de la tercera edad fue asegurada, la tarde de ayer en Siglo XXI tras el reporte de violencia familiar, en el que un menor de edad fue golpeado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El menor, de entre seis y 10 años, fue trasladado junto con su madre a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para las investigaciones correspondientes.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, el personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de vecinos de la calle Vigésima Segunda por Trigésima Primera de Siglo XXI.

Solicitaban la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que el infante fue agredido por un adulto mayor al interior de un predio de la zona.

La ambulancia ingresó a la Unidad Habitacional de Siglo XXI escoltada por una patrulla de la PEP, lo que generó expectativa entre los vecinos. El niño presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro que fueron atendidos por los socorristas.

Noticia anterior

Prevén tormentas fuertes en la entidad

Siguiente noticia

Arrasa fuego con humilde vivienda