Inicio»Policía»Estrella su camioneta en barda en Bellavista

Estrella su camioneta en barda en Bellavista

0
Compartidos
Google+

Camioneta quedó destrozada al estrellarse contra la barda de una vivienda en la colonia Bellavista. Su conductor, presuntamente ebrio, se dio a la fuga al dejar daños superiores a los 200 mil pesos.

Alrededor de las 23:00 horas del jueves sucedió el percance; el automotor doble cabina Nissan Frontier gris, placas de circulación YR-4537-B del Estado de Yucatán, bajaba la pendiente de la calle 108, con dirección de la Ampliación Bellavista hacia el cementerio de Santa Lucía.

Al ir a exceso de velocidad, al pasar entre las vialidades Rodríguez Barrera y Cinco de Mayo, el guiador perdió el control del volante; al frenar las llantas patinaron, lo que ocasionó que la unidad se fuera a su derecha, montara la acera y se impactara contra la barda de una propiedad en construcción.

La Nissan terminó despedazada de la facia y faros delanteros, descuadrada del frente, roto el radiador y con abolladuras en soportes, salpicaderas y capirote, además de las bolsas de aire activadas.

El predio quedó con daños en el enrejado y parte de la barda que derribó.

HUYE CON LAS CHELAS

Luego de provocar el accidente el conductor bajó del automotor Frontier con unas cervezas para darse a la fuga.

Tras el reporte, al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y Vialidad, quienes aseguraron el área donde se afectó el paso vehicular de este tramo de la calle 108 por más de hora y media.

Luego una grúa retiró la unidad y la trasladó al corralón, mientras que peritos de Vialidad turnaron el hecho de tránsito a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Arrasa fuego con humilde vivienda

Siguiente noticia

Vuelca camioneta en la Costera del Golfo