Inicio»Policía»Vuelca camioneta en la Costera del Golfo

Vuelca camioneta en la Costera del Golfo

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Gerardo Méndez Hernández resultó lesionado al quedarse dormido encima del volante de la camioneta que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue auxiliado por el personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), y trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la Clínica Hospital de San Antonio Cárdenas donde los médicos de guardia le dieron los primeros auxilios.

Conductores que presenciaron el accidente explicaron que cuando transitaban a la altura del kilómetro 122+500, tramo Nuevo Progreso-Nuevo Campechito en la carretera federal Costera del Golfo, cerca de las 16:00 horas del jueves pasado, se percataron que la Nissan estacas blanca, modificada, con placas de circulación VM-59-044 de Tabasco, de pronto se salió de la carretera, dio tres volteretas y dejó regado el producto que transportaba.

Algunos automovilistas detuvieron sus unidades para ayudar al conductor de la camioneta que se encontraba herido en el interior, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Mientras tanto, pudo observarse que los abarrotes que transportaba quedaron esparcidos en la cuneta y sobre la carretera, por lo que poco después, presuntos paisanos del herido a bordo de una camioneta con placas VM-59-434 de Tabasco, se robaron parte del producto.

La camioneta fue rescatada por una grúa y trasladada al corralón de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades, mientras los concesionarios rescataron parte de la mercancía.

Noticia anterior

Estrella su camioneta en barda en Bellavista

Siguiente noticia

Persiguen a chofer que atropelló a patrullero