Inicio»Policía»Asaltan comercio

Asaltan comercio

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos sujetos armados con arma blanca amagaron con violencia a empleados de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Constelación Pléyades por calle Constelación Dragón, de la colonia Santa Rita. Lograron llevarse 800 pesos en efectivo, no hubo lesionados.

Según datos de recabados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, el robo ocurrió cerca de las 00:27 horas de ayer, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, la cual dejaron estacionada, y posteriormente ingresaron como clientes.

Los delincuentes se dirigieron a la cajera y de entre sus ropas sacaron un cuchillo, con el que la amenazaron a ella y a los empleados, a la vez que le exigían el dinero de la venta del día. La joven obedeció y les entregó el efectivo.

De inmediato los delincuentes salieron como si nada, y abordaron de nueva cuenta la moto en la que llegaron y escaparon con rumbo desconocido.

Elementos de la PEP entrevistaron a los empleados, acordonaron el área y dieron parte al personal del Ministerio Público.

Noticia anterior

Aprueba IEEC sustituir candidatos de PRD y PES

Siguiente noticia

Portada Carmen