Inicio»Policía»Herido por taxista

Herido por taxista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Motociclista terminó lastimado tras ser arrollado por un taxi del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), cuyo conductor invadiera carril en la colonia Renovación I sección.

El accidente sucedió alrededor de las 15:17 horas de ayer, cuando un hombre no identificado transitaba sobre la calle Puerto del Carmen a bordo del Nissan Tsuru número TX-2773 con placas de circulación 81-47-BFB, del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Manzanillo intentó incorporarse a la misma, pero no visualizó a la Itálika 150 gris plata con placa LDY1J, de la entidad y colisionó contra ella.

Tras el impacto el conductor de la motocicleta derrapó por varios metros, lo cual le provocó laceraciones en ambos brazos, y se quejaba de fuertes dolores, por lo que testigos solicitaron una ambulancia.

Paramédicos  le aplicaron primeros auxilios y diagnosticaron que no era necesario trasladarlo a un hospital. El perito verificó el reporte y determinó que el ruletero fue el responsable del accidente.

Al final el afectado firmó el desistimiento del evento, pues el chafirete accedió a cubrir los daños ocasionados, y gastos médicos, por medio de su aseguradora, y así se evitó que el hecho fuese turnado ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Que Anaya sólo vino a pasear, dice Luis García

Siguiente noticia

Aumentan casos de sordera por el ruido