Inicio»Policía»Provoca ruletero carambola

Provoca ruletero carambola

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Integrante del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), fue responsable de una carambola registrada sobre la avenida Santa Isabel por calle Nevado de Toluca, de la colonia Volcanes, por no guardar su distancia correspondiente de seguridad. No hubo lesionados, sólo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas del viernes, cuando un hombre no identificado transitaba con velocidad inmoderada sobre la avenida Santa Isabel a bordo del Taxi número 2125 del SUTV, el Nissan Tsuru con placas de circulación 86-61-BFB, del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Nevado de Toluca, por no guardar su distancia de seguridad impactó su unidad contra la parte trasera del Volkswagen Jetta gris plata con matrículas DHZ-52-94 de la entidad.

Tras el fuerte impacto el Jetta fue proyectado contra la parte trasera de una combi del servicio colectivo marca Nissan Urvan, número 002, de la ruta Santa Isabel, con numeral 74-47-BFB.

Como consecuencia las tres unidades quedaron obstruyendo uno de los carriles, ocasionando caos vehicular, por lo que fue necesaria la presencia del perito en turno.

El oficial determinó que el responsable de la colisión fue el ruletero, quien aceptó pagar los daños por medio de su aseguradora.

Noticia anterior

Ilegal, desalojo de chapines

Siguiente noticia

Piden mayor seguridad