Inicio»Policía»Reportan el extravío de tres adolescentes

Reportan el extravío de tres adolescentes

1
Compartidos
Google+

Paola de los Ángeles Magaña Dzib, de 16 años, Guadalupe del Carmen González Ku, de 13, y Dulce María Zapata, también de 16, fueron reportadas como extraviadas por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), inició la búsqueda de las mismas.

Francisco Félix Magaña Chablé reportó el extravío de su hija, Paola; el de Guadalupe su padre Moisés González Sánchez, y Corazón del Jesús Zapata Paat de Dulce María.

Francisco explicó que el viernes primero de junio, cerca de las 6:00 horas, su esposa acompañó a su hija de su casa, ubicada en la colonia Polvorín, al paradero de camiones para que la adolescentes acudiera al Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial (Cbtis) número 9, en el barrio de Santa Ana.

Cerca de las 13:00 horas del mismo viernes, Francisco recibió la llamada de su esposa en la que le informaban que la adolescente no había regresado de la escuela, sin embargo, Paola le llamó para decirle que se iba de la ciudad.

Paola es de complexión gruesa, de un metro con 47 centímetros de estatura, tez morena, cabello largo lacio y oscuro y ojos cafés oscuros.

Por su parte Moisés informó que el martes 29 de mayo su hija, Guadalupe del Carmen, les informó que se sentía mal, por lo que se quedaría en su casa, ubicada en el poblado de Lerma, Campeche, y no iría a la Escuela Técnica Pesquera.

Los demás integrantes de la familia —dos menores de 18 años y los padres— acudieron a la escuela y centro de trabajo. Al regresar a su domicilio se percataron que la adolescente no estaba ni parte de sus pertenencias. La menor de 18 años fue vista por vecinos a las 9:00 horas saliendo de su casa para abordar el camión de Lerma llevando una mochila y una bolsa ecológica.

Guadalupe del Carmen es de complexión delgada, de un metro con 64 centímetros de estatura, tez morena clara, ojos negros y cabello largo semiondulado.

Mientras que Dulce María, el lunes 28 de mayo, cerca de las 11:00 horas salió de su casa —situada en la colonia Jabín del poblado de Lerma, Campeche— con dirección al mercado Pedro Sáinz de Baranda a comprar carne y no regresó.

Corazón del Jesús le estuvo mandando mensajes a su hija a través de su teléfono celular, los cuales la adolescente leyó, pero no respondió. Le llamó también en varias ocasiones, pero no obtuvo respuesta.

Dulce María es de complexión robusta, de un metro con 55 centímetros de estatura, tez morena clara, cabello largo, lacio y negro, así como ojos cafés oscuros; como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización de las adolescentes favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico 8-11-94-00, o también puede acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Incendio arrasa con palapas

Siguiente noticia

A 2 años no esclarecen robo a Telesecundaria