Inicio»Policía»Desaparece mujer con sus tres hijos

Desaparece mujer con sus tres hijos

0
Compartidos
Google+

La FGCAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Samantha María MacGregor Peniche y de sus tres menores hijos quienes el viernes uno de junio del año en curso, salieron de su departamento ubicado en esta ciudad capital, sin que hasta el momento hayan retornado.

El reportante, indicó que la mañana del viernes uno de los actuales, vía telefónica, Samantha se comunicó con él, manifestándole que no fueran a su departamento a buscar al mayor de sus menores hijos para llevarlo a la escuela, ya que ella lo realizaría en compañía de una amiga, petición a la que se accedió.

Posteriormente la esposa del declarante se enteró que su nieto no acudió a la escuela, por lo que trataron de comunicarse con Samantha, pero no obtuvieron respuesta, también acudieron al departamento a buscar a su hija y nietos, sin que hayan logrado dar con su paradero.

El día en cuestión al filo de las 16:00 horas, vía telefónica Samantha se comunicó con su mamá, manifestándole que estaba en la playa y que no tenía señal de celular, al tiempo que se cortó la comunicación.

El reportante y su esposa iniciaron la búsqueda de su hija y tres menores, pero los resultados han sido negativos por lo que acudieron a esta institución a reportar el extravío de Samantha y sus tres menores hijos.

Agregó que Samantha tiene 29 años de edad, tez blanca, complexión delgada, ojos cafés claros y cabello ondulado rubio-castaño.

Daniel de Diego MacGregor tiene 7 años de edad, de complexión delgado, de 1.30 metros de estatura, tez blanca y ojos cafés claros.

Mariano De Diego MacGregor de dos años de edad, complexión robusta, tez blanca, cabello rubio y rizado

Samanta de María de Diego MacGregor tiene 4 años de edad, tez blanca, complexión delgada, cabello rubio  y largo hasta los hombros y ojos color café claro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Samantha y sus menores hijos, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público distribuidos en la geografía estatal.

Boletín

Noticia anterior

Toros, a la final del Norte

Siguiente noticia

Madre alivia el dolor de su bebé ¡Con cocaína!