Inicio»Policía»Le frustran suicidio tras tomar veneno para ratas

Le frustran suicidio tras tomar veneno para ratas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Reina Hernández Velázquez, de 20 años, intentó escapar por la puerta falsa al ingerir veneno en el interior de su domicilio ubicado en la calle 17-A por 42-B de la colonia Benito Juárez, presuntamente los problemas sentimentales la orillaron a tal decisión.

El hecho ocurrió a las 23:00 horas del sábado, cuando la joven se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja sentimental, pero al parecer por una discusión decidió escapar por la puerta falsa al ingerir veneno para ratas.

Una vez que la mujer lo bebió fue rescatada por su pareja, quien al ver que no respondía le dio a tomar leche y dio parte a la central 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A su llegada los paramédicos visualizaron a la joven, quien ya estaba en la vía pública, se encargaron de valorar su estado ya que además presentaba un cuadro de crisis nerviosa, por lo que la estabilizaron y pidieron el apoyo de una patrulla.

Los uniformados se encargaron de resguardar el área y se entrevistaron con la pareja de la mujer, quien explicó lo sucedido. Una vez que la joven se recuperó se negó a ser trasladada a un centro médico y los cuerpos de emergencias se retiraron del lugar.

Según versión de algunos vecinos, la mujer había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental minutos antes de que intentara acabar con su vida, pero al final, aseguraron que sólo lo hizo para llamar la atención.

Noticia anterior

Choque por alcance deja a dos heridas

Siguiente noticia

Toros, a la final del Norte