Inicio»Policía»Linchan vecinos a ladrones en Puntilla

Linchan vecinos a ladrones en Puntilla

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Vecinos de la calle 15 por 36-C de la colonia puntilla sorprendieron a dos ladrones cuando intentaban sustraer objetos de un automóvil y los lincharon. Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente asegurados por elementos de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió cerca de las 21:35 horas de ayer, cuando vecinos escucharon que destrozaban los cristales de un vehículo y salieron de sus casas.

Observaron a dos sujetos que habían logrado romperlos e intentaban sustraer artículos del interior del vehículo, por lo que los rodearon.

Los sujetos intentaron huir pero les fue imposible, por lo que los amarraron y golpearon hasta la llegada de elementos municipales que acudieron en cuatro patrullas.

En cuanto los agentes vieron a los presuntos ladrones bañados en sangre, pidieron apoyo de una unidad de emergencia, por lo que al sitio llegó una cuadrilla de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-58.

Socorristas intentaron valorar a los ladrones pero la gente se oponía, por lo que agentes tuvieron que abordarlos a la unidad y trasladarlos a los separos de la Policía Municipal, donde serían certificados y posteriormente presentados ante la Vicefiscalía, ya que los dueños de los automóviles afectados presentarán cargos.

Noticia anterior

Sin cultura de donación de sangre en Tenabo

Siguiente noticia

Amigo de parranda le asesta dos navajazos