Inicio»Policía»Lo acribillan; se resistió a asalto

Lo acribillan; se resistió a asalto

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Lázaro Arturo Sánchez Pérez, vecino de la comunidad de Luna, municipio de Escárcega, delegado o supervisor de conocida empresa de frituras, fue acribillado al resistirse a ser asaltado en la carretera que conduce a la comunidad El Pañuelo. Los atracadores que se presume eran tres, abrieron fuego contra la camioneta debido a que el chofer no detuvo su marcha.

El conductor habría recibido al menos cuatro impactos de bala en el costado izquierdo, a la altura del pecho y costillas, que atravesaron la portezuela, terminando la unidad fuera de la carretera y la víctima entre la maleza.

De acuerdo a información recabada en fuentes policiacas, el asesinato se habría perpetrado entre las 16:00 y 17:00 horas de ayer, a kilómetro y medio de dicho poblado, de donde presuntamente regresaba el empleado de la empresa, quien había acudido a entregar algunos pedidos y supervisar la ruta.

Viajaba solo a bordo de la camioneta Nissan, tipo Estaquitas, con logotipo de la empresa, número económico 49141. Se presume que los delincuentes eran tres y lo esperaban para asaltarlo.

Al ver que se acercaba, al parecer le hicieron señas para que se detuviera, pero el hoy occiso imprimió mayor velocidad. Los pistoleros abrieron fuego impactando cuatro balazos en el cuerpo del supervisor, quien perdió el control del volante.

La unidad se proyectó fuera de la carretera, quedando entre la maleza. El conductor alcanzó a salir pero cayó muerto a pocos metros entre un charco de sangre.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal que realizaban recorridos por la región del Estado de México, fueron interceptados por una camioneta Frontier en la que viajaba el comisario de esa población, Mateo Sánchez Álvaro, quien les notificó que cerca de su poblado había una camioneta fuera del camino y una persona sin vida.

Autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense, luego de abanderar el sitio del homicidio, procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro en esta ciudad para la necropsia de ley. Más tarde lo entregarían a sus familiares.

Noticia anterior

Deteriorado el fuerte de San Antonio: ciudadanos

Siguiente noticia

Incuantificables daños por apagones