Inicio»Policía»Panista lesiona a golpes a priísta

Panista lesiona a golpes a priísta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Manuel Álvarez, de 35 años, resultó con herida en la cabeza, tras liarse a golpes con otro sujeto en conocido restaurante sobre la avenida Concordia con Periférica Norte. Presuntamente son integrantes de los comités directivos de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

El herido fue atendido en el lugar de la riña por paramédicos de la Cruz Roja y un hombre más fue detenido por elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas del sábado, cuando un sujeto quien no ha sido identificado, pero al parecer es activista del PAN, se encontraba en el restaurante de la colonia Petrolera con algunos familiares.

En eso llegó Manuel Álvarez, supuesto integrante del Comité Directivo Municipal del PRI, y comenzaron a discutir. Para evitar un problema mayor el recién ingresado salió del local.

Sin embargo, afuera continuó la discusión y llegaron a los golpes.

Testigos reportaron el incidente a la línea 9-11 para que enviaran una patrulla y una ambulancia, ya que uno de los rijosos estaba bañado en sangre.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con los activistas y pararon el pleito.

Los paramédicos valoraron al lesionado, quien presentaba una pequeña herida en la cabeza y le aplicaron curaciones.

 

DETENIDO

Por su parte, los uniformados detuvieron al presunto responsable, lo esposaron y abordaron a la patrulla para trasladarlo a los separos de Seguridad Pública para su certificación médica.

Posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público, ya que el afectado interpuso su denuncia correspondiente por los hechos.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Salva la vida tras volcar su coche cerca de Bécal