Inicio»Policía»Sentencian a 11 años de prisión a violador

Sentencian a 11 años de prisión a violador

1
Compartidos
Google+

Acusado de violar a una mujer en esta capital, a Rigoberto Cariño Caamal y/o Rigoberto Cariño Caamal Moo y/o Rigoberto Cariño Canul Moo lo sentenciaron a 11 años de prisión, además deberá cubrir una multa de 25 mil 508 pesos y pagar la reparación del daño moral por 24 mil 807, informó la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, de acuerdo al expediente 0401/14-15/486.

Los hechos ocurrieron a finales de septiembre del 2014, en horas de la madrugada, cuando la víctima mayor de edad, se encontraba descansando en su vivienda y fue sorprendida por Rigoberto Cariño Caamal y/o Rigoberto Cariño Caamal Moo y/o Rigoberto Cariño Canul Moo.

La mujer asustada comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero el ahora sentenciado la amenazó con privarla de la vida para que no lo delatara, seguidamente  el ahora sentenciado la violó y luego huyó.

La fémina interpuso formal querella ante el Ministerio Público y el representante social se abocó a las diligencias legales, consignando el expediente al juez que conoce la causa penal, quien libró la orden de aprehensión, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento.

Noticia anterior

Gestionará Santamaría más servicios públicos

Siguiente noticia

Se requieren más de 6 mmdp para drenaje