Inicio»Policía»Fallece pomuchense al derrapar motocicleta

Fallece pomuchense al derrapar motocicleta

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.—  El motociclista Rubén Gonzalo Euán Uitz, de unos 30 años, murió de manera instantánea al derrapar la unidad que conducía sobre la carretera Campeche-Mérida, kilometro 64, a la altura del puente que entra al poblado de Santa Cruz.

El percance habría ocurrido la madrugada de ayer. La policía recibió el reporte alrededor de las 7:40 horas por parte de vecinos del lugar, que citaron que a un lado de la cinta asfáltica había un sujeto tirado boca abajo muerto y cerca de él una motocicleta,, una mochila y un casco.

Las investigaciones de elementos de la Fiscalía establecieron que el hoy occiso tripulaba la Honda color blanco, placas de circulación LCG2R del Estado. El exceso de velocidad habría sido la causa del percance.

Trascendió que llevaba varias horas de fallecido, pues el cuerpo estaba hinchado y rígido.

Al lugar llegaron autoridades ministeriales para dar fe de los hechos. Elementos del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento del cadáver para posteriormente practicar la necropsia de ley.

Identificó el cadáver su esposa, quien confirmó ser vecinos de Pomuch y que Rubén deja en la orfandad a dos menores de edad. Se desempeñaba con inspector de cobratarios de conocida empresa.

Noticia anterior

Colisionan 5 vehículos; tres menores heridos

Siguiente noticia

Participa en proyecto de Google