Inicio»Policía»Reportan extravío de mujer junto con sus 3 hijos menores

Reportan extravío de mujer junto con sus 3 hijos menores

0
Compartidos
Google+

Por segunda ocasión en menos de un año, fue reportada como extraviada Samantha María Macgregor Peniche, junto con sus tres hijos menores de 18 años, luego de que el viernes 1 de junio la mujer se llevó a los infantes de su casa, ubicada en la ciudad capital.

Hay que hacer mención que la fémina padece de esquizofrenia y en octubre del 2017, fue reportada en la misma situación tras discutir con su madre. En esa ocasión fue ubicada en el Estado de Veracruz.

Alejandro Macgregor González, padre de Samantha, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a reportar el extravío, informando que el viernes pasado recibió llamada de su hija de 29 años, quien le pidió que no fueran a su departamento a buscar al mayor de sus nietos —hijo de Samantha—, ya que ella lo llevaría a la escuela en compañía de una amiga.

Alejandro accedió. Más tarde su esposa le informó que su nieto no acudió a la escuela. Llamaron al celular de Samantha pero no contestó, por lo que acudieron al departamento donde viven, notando que no había nadie.

Cerca de las 16:00 horas del mismo viernes, Samantha se comunicó con su mamá, informándole que estaba en la playa y que perdía la señal del teléfono celular; desde entonces no volvieron a hablar con ella.

Samantha es de tez blanca, complexión delgada, ojos cafés claros y cabello ondulado rubio-castaño; Daniel de Diego MacGregor, tiene siete años, de un metro con 30 centímetros de estatura, tez blanca y ojos cafés claros.

Mariano de Diego MacGregor, de dos años, complexión robusta, tez blanca, cabello rubio y rizado; y Samanta María de Diego MacGregor, que cuenta con cuatro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Samantha y sus hijos, favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico 8-11-94-00 o también puede acudir a las Agencias del Ministerio Público distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Intentan linchar a presunto ladrón

Siguiente noticia

Limpian las alcantarillas de Solidaridad Nacional