Inicio»Policía»“Valiente” sujeto golpea a su esposa e hija de tres meses

“Valiente” sujeto golpea a su esposa e hija de tres meses

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Un enardecido sujeto debió ser sometido por oficiales municipales,  luego de haber golpeado a su esposa.

Lo peor de todo es que esta golpiza sucedió porque la mujer se metió a defender a su hija de tres meses de edad, cuando era golpeada por el energúmeno, bajo el motivo de que “no dejaba de llorar por el dolor causado al caerle accidentalmente un mango en el brazo”.

Tan nefasta acción aconteció a las 20:05 horas del lunes, en el ejido División del Norte. Pobladores reportaron al 911 que en una vivienda se estaba presentando violencia intrafamiliar.

La narración indicaba que un furioso sujeto, al parecer drogado y alcoholizado, estaba agarrando a golpes a esposa e hija.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) enseguida emitió el reporte a Seguridad Pública, cuyos elementos destacamentados en el poblado se dirigieron al sitio del aviso, en donde corroboraron la denuncia.

A petición de la agredida, María Arcos, los uniformados entraron a la vivienda y aseguraron al brutal individuo, quien se identificó como Adán Guatemala López. Como colmo, el sujeto lanzó amenazas a los policías y a su pareja sentimental.

La víctima relató que al entrar a bañarse dejo a la bebé al cuidado del padre, el cual la llevó  al patio.

Después, desde un árbol le cayó un mango a la pequeña, pegándole en el brazo y dando comienzo los llantos. Esto enojó al hombre que la empezó a golpear, situación que mereció la intervención de la madre, contra la que enfiló su furia.

Noticia anterior

Motociclista arrollado en la Gobernadores

Siguiente noticia

Busca a su mujer y vástago