Inicio»Policía»Arrolla moto a mujer

Arrolla moto a mujer

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer de 41 años que resultó con posible fractura en la pierna izquierda y lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser arrollada por el conductor de una motocicleta que presuntamente transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris.

Según datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas del pasado miércoles, cuando Flamy del Carmen “N” cruzaba la avenida Isla de Tris para tomar el transporte público de la ruta Reforma.

Pero repentinamente fue embestida por el conductor de una motocicleta Yamaha, color gris, con placas LDA1U del Estado, que según testigos conducía a velocidad inmoderada.

Por el fuerte impacto la mujer terminó tendida sobre el camellón con posible fractura en la pierna izquierda y con una lesión en el brazo, por lo que se quejaba de fuertes dolores.

Mientras que el motociclista derrapó varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica.

Automovilistas auxiliaron a ambos y reportaron el hecho al 911 para que enviaran a una cuadrilla de socorristas.

Más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja que de inmediato valoraron a los involucrados, pero le dieron prioridad a la mujer porque presentaba posible fractura en la pierna izquierda, además de múltiples golpes y raspones.

La mujer fue inmovilizada y trasladada a una clínica particular de la Isla, donde recibió atención médica especializada.

En tanto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encargaron de asegurar al presunto responsable del accidente, mismo que mencionaba que conducía en preferencia al no ser haber cruce de peatones en el lugar.

Sin embargo, los elementos le hicieron entender que siempre tiene que manejar a la defensiva, pues en el reglamento de vialidad el peatón es primero y luego los conductores.

A la llegada de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM) ordenaron el traslado de la motocicleta al Corralón Municipal, y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Legislará Chanona por sector pesquero

Siguiente noticia

Urge Cruz Roja en Champotón