Inicio»Policía»Moto vs taxi: 2 heridos

Moto vs taxi: 2 heridos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Dos heridos y pérdidas materiales de regular cuantía dejó el choque entre un motociclista y un taxi, ocurrido en el cruce de las calles Delfín por Pargo de la colonia Justo Sierra.

El accidente se registró cerca de las 17:45 horas del pasado martes. Freddy Díaz Arcos transitaba sobre la calle Pargo a bordo de la Itálika, placa de circulación WAK1-Y del Estado.

Al llegar al cruce de la calle Delfín no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista y se impactó contra el Nissan Tsuru –taxi 2830–, placas de circulación 8622-BFB del Estado, conducido por Luis Alfonso Hernández Correa.

Díaz Arcos y la pasajera del taxi, Tanhya Savieth Sxolot Magaña, de 19 años, terminaron lesionados.

Testigos los auxiliaron, pero como se quejaban de dolor dieron parte a la línea de emergencia 9-11 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos luego de valorar a los heridos los trasladaron a diferentes centros médicos para ser atendidos de posibles fracturas.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal ordenaron trasladar los vehículos al corralón de la ciudad, pues uno de los involucrados no estaba en el lugar de los hechos y no pudo haber mutuo acuerdo para la reparación de los daños.

Noticia anterior

Aplican detector de metales en Cbtis 126

Siguiente noticia

Fuerte lluvia inunda viviendas