Inicio»Policía»Roba en templo de la Circuito Constitución

Roba en templo de la Circuito Constitución

0
Compartidos
Google+

Parte del equipo de sonido del templo “La Casa del Alfarero”, ubicado en la Circuito Constitución, se llevó un sujeto la madrugada de ayer.

El ladrón logró evadir la acción de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encontraban en la zona por el reporte del suicidio de un hombre en la colonia Peña.

El representante legal del templo afirmó que no interpondría formal querella ante el Ministerio Público, a pesar de que no es la primera vez que ingresan a robar a las instalaciones.

El robo fue cometido durante los primeros minutos de ayer. A través de las cámaras de vigilancia del templo fue observado que un sujeto brincó la barda perimetral y forzó uno de los accesos, para apoderarse de una bocina, que cargó hasta la colonia Peña.

Elementos de la PEP recibieron la descripción del sospechoso, luego de que el representante legal de las instalaciones acudiera ante la alerta del intruso y verificó los videos.

Los uniformados de negro estuvieron recorriendo la zona en busca del sospechoso, sin embargo, no hubo personas aseguradas.

Noticia anterior

El precio del consumismo y la permisividad social

Siguiente noticia

Daña penca a camioneta