Inicio»Policía»Lo agrede a machetazos su hijastro

Lo agrede a machetazos su hijastro

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El campesino Noé S.N., de 40 años, resultó seriamente lesionado a machetazos por su hijastro, luego de sostener fuerte discusión. El agresor fue detenido.

Los hechos se suscitaron el pasado miércoles 6 de junio en el domicilio del herido ubicado en la Junta Municipal de Hool, a donde llegó ebrio el hijo de su concubina. En un momento dado se hicieron de palabras. El hijastro enardecido tomó un machete y luego de gritarle “tú no tienes nada que decirme; no eres nadie para llamarme la atención viejo inútil, no eres mi padre”, le asestó varios tajos.

El primer machetazo lo recibió en el brazo, otro en el rostro, uno más en el cuello y otro en la oreja derecha de donde comenzó a manar abundante sangre.

El herido salió a la calle en busca de ayuda. Los vecinos al verlo bañado en sangre lo auxiliaron y llamaron una ambulancia que demoró porque carecía de gasolina. Poco después al llegar el transporte y por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital de Especialidades de la Ciudad de San Francisco de Campeche.

Los vecinos enardecidos pidieron a las autoridades caiga todo el peso de la ley sobre el agresor, pues cada vez que se alcoholiza se pone muy agresivo.

 

 

 

Noticia anterior

Pablo Gutiérrez, sólo un intento de alcalde: PRD

Siguiente noticia

Rescata la Semar a 2 pescadores