Inicio»Policía»Muere motociclista al atropellarlo camioneta

Muere motociclista al atropellarlo camioneta

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Mario Chan, de aproximadamente 25 años, murió al ser atropellado por una camioneta “fantasma” en la avenida Revolución por calle 28, colonia Centro, El hoy occiso viajaba en la motocicleta color negro con rojo, placa WAV8Z del Estado, hacia su domicilio en calle 9 entre avenida Concordia y calle 6, colonia Flamboyanes. Deja en la orfandad a un menor de edad.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 00:30 horas. El cuerpo del motociclista quedó boca abajo sobre el carril de circulación de la avenida citada, a la altura de la curva que conduce a conocido hotel del malecón, y a unos metros su casco de seguridad. El conductor responsable huyó con vehículo y todo.

Se presume que el motociclista, al intentar ingresar al carril contrario de circulación derrapó, siendo alcanzado por la unidad no identificada. Por el fuerte impacto el cuerpo fue lanzado varios metros para caer sobre el pavimento en el carril de circulación con destino a Campeche.

Minutos más tarde, socorristas intentaron auxiliarlo, pero todo fue en vano, pues su fallecimiento fue instantáneo.

Agentes de Vialidad acordonaron el área, en tanto llegaban autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense que levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley. La causa de la muerte, al parecer, fue traumatismo craneoencefálico.

Luego el cuerpo sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

Noticia anterior

Sin luz ciudad del Carmen

Siguiente noticia

Sobreviven tres ebrios tras colisión en Lerma