Inicio»Policía»Rescata la Semar a 2 pescadores

Rescata la Semar a 2 pescadores

0
Compartidos
Google+

Dos pescadores del muelle 7 de Agosto que quedaron a la deriva en el mar a 30 kilómetros o 16 millas náuticas de la costa, fueron rescatados por personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de la Tercera Región Naval, de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Autoridades de la Semar indicaron que el reporte se atendió de inmediato por medio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de Campeche (C-5), informando que una embarcación de nombre “Lalito”, se había quedado sin propulsión en inmediaciones de la costa de Campeche.

Por lo anterior, se ordenó el zarpe de una embarcación Clase Defender con personal altamente capacitado en materia de rescates en la mar, que logró la ubicación y el resguardo de los náufragos.

Al arribar a la zona donde se encontraban los pescadores, se procedió a remolcar la embarcación al muelle del 7 de Agosto de San Francisco de Campeche, donde fueron recibidos por sus familiares presentando buen estado de salud.

Noticia anterior

Lo agrede a machetazos su hijastro

Siguiente noticia

Directivo asesinado regresó al IC por sus propios medios