Inicio»Policía»Sobreviven tres ebrios tras colisión en Lerma

Sobreviven tres ebrios tras colisión en Lerma

0
Compartidos
Google+

Tres sujetos, presuntamente ebrios, sobrevivieron al colisionar su camioneta contra otro vehículo similar que estaba aparcado cerca de la Escuela Técnica Número 8 del poblado de Lerma. Los daños se calcularon en poco más de cien mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando el trío de amigos, a bordo de la unidad motriz doble cabina Toyota Tacoma roja, placas de circulación CR-10-672 del Estado, transitaba sobre la calle 20 con dirección de la carretera Lerma-Campeche hacia Playa Bonita.

Al pasar a exceso de velocidad entre las calles 25 y 23, el conductor perdió el control del volante y acabó por estampar el Tacoma contra la Ford Lobo blanca, matrícula CR-20-246 de la entidad, la cual estaba aparcada cerca del plantel de secundaria.

Pese al fuerte impacto, los tripulantes sólo sufrieron golpes leves. La Toyota acabó descuadrada del frente, hecha pedazos de facia, faros delanteros, radiador y otras piezas del motor, con abolladuras y láminas retorcidas de las salpicaderas, capirote y además con las bolsas activadas.

En cuanto al otro vehículo Lobo se detuvo al chocar contra un portón y la pared de una propiedad, y acabar descuadrada y con abolladuras en las defensas delantera y trasera, salpicaderas, caja y otros daños.

Tras el reporte que hicieron testigos del accidente el número 911, minutos después arribaron al lugar agentes de Vialidad, quienes aseguraron al responsable y lo trasladaron a  la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron dos grúas para retirar las unidades averiadas y llevarlas al corralón.

Según se supo, el dueño de la camioneta Ford se encuentra laborando en alta mar en barco camaronero.

 

 

Noticia anterior

Muere motociclista al atropellarlo camioneta

Siguiente noticia

Paco Raptor en Carrera de Convivencia