Inicio»Policía»Fallece motociclista al estrellarse contra auto

Fallece motociclista al estrellarse contra auto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA. – El motociclista Jesús Antonio Morales Jiménez, de 37 años, perdió la vida tras impactarse contra automóvil, cuyo conductor trató de evitarlo, a la altura del kilómetro 6+300 de la carretera estatal Centenario-Laguna Grande, alrededor de las 19:50 horas del viernes pasado.

Según peritaje de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal, el hoy occiso transitaba a bordo de la Itálika 125cc, modelo 2012, placa de circulación 00SLE3N del Estado, sobre la vía estatal citada hacia el ejido José López Portillo, donde tenía su domicilio.

A la altura del kilómetro 6-300, invadió el carril contrario de circulación y se estrelló contra el Chevrolet Chevy, blanco, placas de circulación DJJ-7560 del Estado, con razón social Star-TV Satelital, a pesar que su conductor José Raimundo Rodríguez Ferrer, de 36 años, con domicilio en la calle 31, entre 42 y 44 de la colonia Salsipuedes, maniobró hacia su izquierda para evitar el choque.

El motociclista se impactó contra el vértice delantero derecho del coche, para salir disparado y terminar tirado sobre el pavimento boca abajo.

El automovilista continuó su marcha y al llegar al ejido Centenario reportó lo sucedido a elementos de la Policía Municipal con destacamento en el lugar, quienes acudieron al sitio para corroborar el accidente y procedieron a notificarlo a la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en este municipio.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), agentes ministeriales y el perito en turno, luego de realizar el trabajo de campo levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del cementerio municipal.

Luego de la necropsia de ley el cadáver fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Conductor salva la vida tras chocar contra urbano

Siguiente noticia

Vecinos linchan a dos ladrones