Inicio»Policía»Invade carril e impacta a motoneta

Invade carril e impacta a motoneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El conductor de una motoneta actuó de manera oportuna para proteger a su hijo al derrapar, luego de que la conductora de una camioneta invadiera carril y los colisionara. Sin lesionados.

Alrededor de las 16:20 horas de ayer, en la calle 22, entre 21 y 23, de la colonia Emiliano Zapata, Roberto D.M., iba con su hijo de 8 años, en la motoneta Itálika, color negro.

En esos momentos, en sentido opuesto venía a velocidad inmoderada la Ford Explorer, color negro, con placas MRA-3499 del Estado de México, conducido por Adriana M.F.

La camioneta hizo contacto con la llanta delantera de la moto, ocasionando que sus tripulantes quedaran tirados en el pavimento, mientras que la guiadora continúo su trayecto con intenciones de escapar, pero el neumático delantero izquierdo de su vehículo se lo impidió al poncharse.

Los afectados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario trasladarlos a algún nosocomio, mientras que la dama no aceptaba su responsabilidad.

El perito de Seguridad Pública, tras realizar la medición del área de la calle, determinó que la conductora tenía la responsabilidad por invadir 30 centímetros del otro carril.

Pese a la determinación la automovilista no lo aceptó, por lo que las unidades se enviaron al corralón y el caso se turnó ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Cae en barranco

Siguiente noticia

Tres suicidios en menos de 24 horas