Inicio»Policía»Joven mata a su violador

Joven mata a su violador

1
Compartidos
Google+

CALAKMUL.– L.R.Q., de 18 años de edad, fue violada en el interior de su casa de la comunidad Nueva Vida por A.S.H., alias “El Pelón”, de 23, quien para cometer su fechoría la amarró con sogas, pero la agraviada logró desatarse y mató de una puñalada a su agresor cuando éste se disponía a huir.

La tragedia ocurrió en dicho poblado ubicado en la zona norte de este municipio, a eso de las 2:00 horas. El Pelón se introdujo en la vivienda donde la joven dormía y la amarró con sogas para luego abusar sexualmente de ella.

Una vez que sació sus instintos, el sujeto se disponía a escapar, pero la chica con esfuerzos se deshizo de sus ataduras, agarró un cuchillo y le asestó una puñalada en la parte de las costillas al abusador, quien cayó herido de muerte.

Luego pidió a gritos la ayuda de sus vecinos, quienes acudieron a su domicilio para preguntarle si había reconocido al sujeto. Al enterarse que había sido El Pelón entraron a la vivienda y encontraron tirado al joven en el piso sin vida, en un charco de sangre.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Vicefiscalía de Xpujil se presentaron en el lugar y acordonaron la escena del crimen.

Presuntamente el hoy occiso fue ayudado por otros amigos y extraoficialmente se informó que dos de sus presuntos cómplices fueron asegurados por elementos ministeriales para el esclarecimiento de los hechos.

Datos recabados señalan que A.S.H. estuvo recluido cinco años en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén por robo a mano armada, pero desde hace más de un año salió libre. Desde entonces ha estado vinculado en varios robos en el poblado.

Noticia anterior

Total respaldo a sector apícola: Christian Castro

Siguiente noticia

Conductor salva la vida tras chocar contra urbano