Inicio»Policía»Constantes pleitos en centro de rehabilitación

Constantes pleitos en centro de rehabilitación

0
Compartidos
Google+

Riña y escándalo se suscitaron a las puertas del centro clandestino de rehabilitación para personas drogadictas Un Sendero de Luz, el cual genera constantes molestias a familias de este sector de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Habitantes comentaron que han presentado oficios en el Ayuntamiento de Campeche y Gobierno del Estado, para pedir el cierre de este albergue que afecta la paz social.

Ayer, alrededor de las 17:00 horas, se dio otro incidente al presentarse un sujeto presuntamente alcoholizado a las puertas de Un Sendero de Luz, ubicado en calle Vigésima con Vigésima Novena, para exigir que dejaran salir a su hermana que tienen encerrada supuestamente en contra de su voluntad.

Vecinos reportaron el hecho y al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en varias patrullas.

La discusión paso de las palabras a los golpes entre el manifestante y el padrino  del albergue que no pasó a mayores.

Oficiales de la PEP recomendaron a las familias denunciar estos hechos ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Vecinos también acusaron a los integrantes del albergue de acosar a mujeres y niñas de este sector de Siglo XXI.

“Son una amenaza constante para nuestras familias, a veces salen los drogadictos a la calle, incluso destrozaron uno de los teléfonos públicos”, acusó Emmanuel Farfán Yam, uno de los inconformes.

Noticia anterior

GRACIAS

Siguiente noticia

 Impresionante inundación en Guadalajara