Inicio»Policía»Cosido a puñaladas por otro interno en el Cereso

Cosido a puñaladas por otro interno en el Cereso

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Joven interno de aproximadamente 25 años de edad, fue ingresado grave al área de urgencia del Hospital General, luego que otro reo apodado “La Makabra” le asestó siete puñaladas con arma punzocortante fabricada por los mismos reclusos.

Alrededor de las 9:00 horas del sábado pasado, familiares de los internos esperaban para ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) cuando observaron que la ambulancia número 2015, mejor conocida como “la perrera”, salió con las torretas encendidas a alta velocidad.

Se informó que trasladaba al nosocomio a un joven bañado en sangre, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades del penal.

Trascendió que Manuel López, alias “La Makabra”, quien purga condena de cuatro años y medio por robo a mano armada, lo acorraló en uno de los pasillos del reclusorio y prácticamente lo cosió a puñaladas.

Los custodios al presenciar la riña intervinieron para separarlos, pero se percataron que uno de ellos presentaba heridas y lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó ingresado en estado crítico por la pérdida de sangre.

Noticia anterior

 Impresionante inundación en Guadalajara

Siguiente noticia

Niña muere ahogada en la bañera y su madre le prende fuego