Inicio»Policía»Destroza su auto contra camellón de la Nacozari

Destroza su auto contra camellón de la Nacozari

0
Compartidos
Google+

Vehículo quedó con el frente destrozado luego que su conductor, presuntamente ebrio, lo impactó primero contra la acera y después contra el camellón de la avenida Héroe de Nacozari, frente a las oficinas del Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac). Las pérdidas materiales se calcularon en poco más de 80 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando el joven operador a bordo del automotor Mazda 6 gris, placas de circulación DJG-77-00 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección del aeropuerto de la ciudad hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar la estación de trenes, en la curva del cruce de la calle Veracruz de la colonia Lomas del Sureste, el sujeto perdió el control del volante al colisionar el auto Mazda contra la banqueta de la derecha cerca del canal pluvial.

Después giró el volante y el auto acabó por chocar y montarse al camellón.

A pesar de los fuertes impactos, el conductor salió ileso. El vehículo terminó hecho pedazos de facia delantera, del motor que se le salió el aceite, eje de los rines y las llantas reventadas.

El paso vehicular de los carriles hacia la Gobernadores del  cruce de la avenida Nacozari con calle Veracruz quedó cerrado media hora.

Noticia anterior

Sobrina descalabra a su tío con un block

Siguiente noticia

Condenan a “La Barbie” en Estados Unidos