Inicio»Policía»Sobrina descalabra a su tío con un block

Sobrina descalabra a su tío con un block

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Una riña familiar en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 42-A por 10 de Mayo de la colonia Limonar, en donde abundaba el alcohol, se salió de control y se volvió una batalla campal que dejó como saldo un hombre bañado en sangre luego de que su sobrina le estrellara un block en la cabeza; el hombre fue valorado y curado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas del pasado domingo, cuando un grupo de familiares ingerían bebidas embriagantes en compañía de sus hijas en  el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 42-A.

Después de un rato con la ingesta de alcohol, el tío y una de sus sobrinas sostuvieron una discusión con su hermana y madre, posteriormente se salió de control y se agarraron a golpes.

Una de sus sobrinas tomó un block, el cual le estrelló en la cabeza al tío, los gritos de las dos mujeres alertaron a los vecinos, quienes de inmediato pidieron el apoyo de una patrulla.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad marcada con el número 414 y lograron tranquilizar la riña en el interior del predio, pero al ver al hombre bañado en sangre y una mujer con crisis nerviosa pidieron el apoyo de una ambulancia.

A su llegada los rescatistas se encargaron de valorar al herido que respondió al nombre de Mario, que presentaba un fuerte golpe y sangre en la cabeza y a una mujer que se dijo llamar Ana Jovita Hernández Cruz, de 37 años, (madre) de las jóvenes, quien sólo presentaba un severo cuadro de crisis nerviosa.

Afortunadamente las heridas que presentaba el hombre no eran de gravedad y no fue necesario su traslado a un centro médico. El herido se retiró del lugar sin ser detenido por los elementos, ya que ambos se encontraban en estado de ebriedad; la mujer afectada dijo que acudiría al Ministerio Público a interponer su denuncia por los hechos.

Noticia anterior

Se ahoga en alberca menor de cinco años

Siguiente noticia

Destroza su auto contra camellón de la Nacozari