Inicio»Policía»Asegura la Policía Federal a cuatro

Asegura la Policía Federal a cuatro

0
Compartidos
Google+

Vicente “N”, de 22 años y tres personas más, entre ellas una mujer, fueron asegurados la madrugada del domingo pasado por la Policía Federal, luego de encontrar al interior de un Aveo cuatro kilos 250 gramos de mariguana. El automotor era conducido sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Los asegurados, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Escárcega; la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:10 horas del domingo 10 de junio, cuando los agentes federales implementaron el operativo “Antiasaltos” en el kilómetro 297+200 de la carretera federal 280 Villahermosa-Escárcega con Ramales a Nuevo Coahuila y Palizada, tramo Macuspana-Escárcega.

Ahí le marcaron el alto al conductor de un Chevrolet, Aveo, negro, modelo 2016 y placas YZN-526-A del Estado de Yucatán, a quien solicitaron su documentación.

En la revisión de rutina los federales encontraron en la cajuela y en ambos costados del automotor un par de paquetes confeccionados en cinta canela y plástico conteniendo mariguana.

Ante ello los delincuentes, el automotor y la droga quedaron a disposición de la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a homicida del director

Siguiente noticia

Pérdidas en más de 2,500 negocios