Inicio»Policía»Rescatan a inmigrante

Rescatan a inmigrante

0
Compartidos
Google+

Joven presuntamente inmigrante guatemalteco que vivía en callejón de San Román y se  alimentaba de lodo y gusanos, fue auxiliado y rescatado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Esta historia sucedió alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando los oficiales preventivos acudieron al reporte de una persona desnuda que se encontraba en la calle 10, a la altura del Santuario del Cristo de San Román.

Al lugar se movilizaron los patrulleros, quienes encontraron al individuo en un callejón enrejado que comunica con la avenida Justo Sierra Méndez.

Los efectivos policiacos conmovidos por encontrar a dicho joven que dijo llamarse Fernando de unos 30 años, en situación precaria de salud, lo apoyaron con ropa un refresco y unas galletas que le compraron.

En la recabación de datos, dicha persona dijo ser inmigrante procedente del vecino país de Guatemala del cual seguramente huyó por encontrar una mejor vida la cual no tiene.

Los uniformados subieron al asegurado a una de las patrullas para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde esperaban entregarlo a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).

Noticia anterior

Reforzaría Semar acciones de inspección y vigilancia

Siguiente noticia

Más de 13 de prisión por intentar matar a expareja