Inicio»Policía»A proceso presunto violador

A proceso presunto violador

0
Compartidos
Google+

G.M.L.M. fue vinculado a proceso como parte de las investigaciones ministeriales iniciadas por la violación que sufrió un infante, doblemente atacado el mismo día. La agresión ocurrió cuando regresaba solo a su casa.

El juez de Control decretó la medida cautelar de prisión preventiva. El imputado permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén por lo que dure el proceso. El juzgador también fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo al expediente CJ-301/17-2018/JC, G.M.L.M. es investigado por violación equiparada.

Los hechos ocurrieron el viernes primero de junio, cerca de las 13:15 horas, cuando la víctima caminaba solo de la escuela primaria a su casa, ubicada en esta ciudad capital.

Los movimientos del infante eran observados. Llegó a su domicilio, en el que no se encontraban sus padres; el sujeto se metió y lo atacó sexualmente para luego huir.

A pesar de ello, regresó cerca de las 14:10 horas, encontrándolo de nuevo solo y volvió a violarlo.

La agresión la descubrió uno de los familiares de la víctima, quien llegó antes de tiempo, por lo que el agresor fue retenido y más tarde entregado a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La víctima y sus padres acudieron ante el personal del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación correspondiente y que llevó ante el juez de Control al detenido.

El juzgador calificó como legal la detención y con base a los datos de prueba presentados por la autoridad ministerial vinculó a proceso al imputado.

Noticia anterior

XV años de Carolina Aba

Siguiente noticia

Lo hieren con pico de botella