Inicio»Policía»Adolescente de 12 años se escapa de su casa

Adolescente de 12 años se escapa de su casa

0
Compartidos
Google+

Una adolescente bajo tratamiento médico fue reportada extraviada, luego de que el viernes 8 de junio se fuera de su casa, en Bacabchén, Calkiní.

La muchacha es Ana Cristina Barrera Tut, de 12 años de edad, y no es la primera vez que ocurre esto con ella.

Esto lo informó Francisco Alejandro Barrera Sandoval, padre de la menor, quien teme por su situación en general.

El hombre dijo al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que el viernes citado recibió una llamada de un conocido suyo, quien había visto a su hija a bordo de una motocicleta cuando sobre la carretera 22, a la altura de la terminal de autobuses de la Untrac.

Enseguida Francisco se trasladó a su domicilio, para corroborar que no estaba Ana Cristina, por lo que inició su búsqueda.

Ana es robusta, mide metro con 48 centímetros de estatura, tiene cabello teñido color café y cejas depiladas. El día en que se fue de casa portaba una blusa negra con flores verdes, pantalones vaqueros y sandalias. Como seña particular posee una cicatriz en el codo derecho.

Cualquier información que dé con su ubicación, brindarla a la FGE, situada en la avenida José López Portillo, o llamando al número 81 1-94-00; o también pueden acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la entidad.

Noticia anterior

Velada folclórica en el Instituto Campechano

Siguiente noticia

Eliseo, desesperado