Inicio»Policía»Aseguran a conductor de “mano de chango”

Aseguran a conductor de “mano de chango”

0
Compartidos
Google+

Operador de una “mano de chango” resultó asegurado ayer por la tarde tras el conflicto entre vecinos de la colonia Polvorín, a quienes presuntamente les aventó la maquinaria y los habría lesionado.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a donde se presentaron Violeta Piña Padilla, Beatriz del Carmen Piña Padilla, Saraí Aké Piña, Fabiola del Carmen López Becerra y Jorge Alejandro Chan Torres, los supuestos lesionados.

Afirmaron que interpondrían formal querella por lesiones y amenazas en contra del operador y la mujer que lo contrató para aplanar un terreno que es considerado como “zona de alto riesgo” en la calle Privada de Niño Artillero, que en las lluvias pasadas provocó un derrumbe en que varias piedras cayeron sobre un par de predios.

Personal de Protección Civil Municipal emitió un supuesto dictamen en el que alertaba a la propietaria del predio de arriba que no puede meter maquinaria pesada, debido al riesgo de derrumbe.

Pese a ello, ayer por la mañana la fémina contrató a un operador y una “mano de chango” para aplanar el terreno. Vecinos de abajo se manifestaron e impidieron las labores.

En medio de la discusión salieron a relucir piedras, por lo que el operador aventó la pesada maquinaria al grupo de vecinos lastimándolos.

Noticia anterior

Aumentan suicidios

Siguiente noticia

Motociclista acaba en hospital tras derrapar