Inicio»Policía»Balean a taquera

Balean a taquera

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Alejandra de la Cruz Jiménez Correa, de 32 años de edad y de oficio taquera, fue baleada a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Puerto Tuxpan, entre Cocos y Taciste. Fue trasladada al Hospital General.

Cerca de las 21:21 horas de ayer, Alejandra de la Cruz estaba en el interior de su domicilio, donde tiene un puesto de tacos, cuando de repente hablaron desde la calle y salió pensando que era un cliente, pero un sujeto que portaba una pistola le dio un disparo a quemarropa a la altura del hombro.

Después, el agresor corrió, en tanto que la mujer fue auxiliada por sus familiares, al tiempo que solicitaron una ambulancia al 911.

Debido a la lesión, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

Vecinos señalaron que vieron a dos sujetos que a bordo de una motocicleta se estacionaron en la esquina de la vivienda.

Posteriormente uno de ellos se dirigió al negocio y le disparó a la mujer. Después abordó de nueva cuenta la moto para fugarse junto con su cómplice.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recabaron datos y acordonaron el sitio. A su llegada, agentes ministeriales indicaron el procedimiento a los familiares para denunciar el hecho.

Noticia anterior

Meade, propuestas; Anaya, polémico: IP

Siguiente noticia

Apoyará Claudio Cetina al deporte