Inicio»Policía»Camión tritura piernas a esposos en Samulá

Camión tritura piernas a esposos en Samulá

1
Compartidos
Google+

Con las piernas fracturadas terminó una pareja al ser atropellada al estar sentada en una esquina, por camión de carga no identificado cuyo conductor se dio a la fuga en el poblado de Samulá.

Este accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes cuando los esposos habrían salido de su predio para tomar el fresco. Se sentaron a la orilla de la escarpa en la esquina de las calles 2 con 11.

De repente, un chofer a exceso de velocidad bajó la pendiente del cerro a bordo de una unidad motriz de carga sobre la calle 2.

Al dar vuelta en la 11, presuntamente para desviarse hacia el parque de Samulá, la unidad le pasó encima de las piernas al sujeto que estaba con su pareja sentado en la esquina.

Los gritos hicieron saber al operador del vehículo de carga que había atropellado a alguien, por lo que pisó el acelerador y huyó en medio de la oscuridad de dicho cruzamiento vial donde no hay alumbrado público.

Vecinos salieron y vieron al hombre tirado entre un charco de sangre con la pierna izquierda triturada, con la piel abierta, ligamentos rotos y exposición ósea.

A su vez su mujer también se quejaba por las fracturas que también sufrió, al parecer en la pierna izquierda.

Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), quienes primero vendaron la pierna del sujeto para parar la hemorragia para luego inmovilizarlo al igual que a su esposa y abordarlos a la ambulancia.

Los trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde los doctores esperaban poder salvar la pierna del esposo.

Lamentablemente, nadie logró identificar el camión de carga que arrolló a la pareja para poder denunciarlo ante el Ministerio Público que investiga este accidente.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Pocos comercios cuentan con Distintivo ‘H’