Inicio»Policía»Casi linchan a sujeto que robó bolso a dama

Casi linchan a sujeto que robó bolso a dama

0
Compartidos
Google+

C.M.Q.G. estuvo a punto de ser linchado la noche del lunes pasado, por vecinos de la Ermita y San Francisco, luego que lo señalaron como la persona que con violencia le arrebató el bolso a una dama, que tuvo que ser canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al hombre lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para ser investigado por robo con violencia y lesiones a título doloso.

Cerca de las 20:35 horas del lunes 11 de junio, R.A. del C.M. caminaba sobre la calle 10 del barrio de San Francisco. A la altura del cruce con la Ponciano Arriaga le salió al paso un sujeto.

La empujó violentamente y le arrebató su bolso de mano para después empezar a correr. La fémina quedó tirada en la vía pública. Vecinos dieron la voz de alerta e iniciaron la persecución del sospechoso.

En cuestión de segundos varias personas ya seguían al sujeto que llegó a la calle San José, entre 12 y 102 del barrio de la Ermita, donde lograron darle alcance y empezaron a golpearlo y patearlo.

El tipo vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla negro. Cuando llegaron elementos de la PEP los vecinos lo mantenían sometido.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes decidieron canalizarla al citado nosocomio, mientras testigos informaban a la policía estatal lo sucedido.

Al asaltante lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Meade Kuribreña ganará las elecciones

Siguiente noticia

XV años de Carolina Aba