Inicio»Policía»Conductor de revolvedora derriba poste de Telmex

Conductor de revolvedora derriba poste de Telmex

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Despistado chofer de una revolvedora de concreto, de la compañía “Soma División Concreto”, derribó un poste de madera de Telmex ubicada en la calle Francisco I. Madero por Vicente Suárez de la colonia Manigua, y después huyó.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas del lunes. Un hombre que no fue identificado transitaba sobre la calle Francisco I. Madero a bordo de un camión tipo trompo, del cual se desconoce marca y placas.

Al llegar a la altura de la calle Vicente Suárez y realizar maniobras para vaciar el concreto para la pavimentación, colisionó la pesada unidad contra un poste de madera, que quedó tirado en la vía pública.

El conductor huyó, mientras vecinos reportaron el hecho al 911. El perito en turno, a su llegada, explicó que el chofer del camión era el culpable  por realizar maniobras sin precaución.

El suceso fue reportado a Telmex, para que su personal acudiera a recoger el poste, además los uniformados dieron las indicaciones correspondientes a los vecinos para que acudieran al Ministerio Público a poner la denuncia.

 

Noticia anterior

Velada folclórica en el Instituto Campechano

Siguiente noticia

Eliseo, desesperado