Inicio»Policía»Lo hieren con pico de botella

Lo hieren con pico de botella

0
Compartidos
Google+

Carlos Martín Fuentes Caballero afirmó que lo intentaron asesinar con un pico de botella por una pareja gay la noche del lunes pasado en el barrio de la Ermita. R.I.C.C., de 22 años, fue asegurado y se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

El lesionado con cortes en el pecho  —-a la altura de la tetilla derecha—, en uno de sus brazos y en la espalda, dijo que en el Ministerio Público le integraron su querella por lesiones calificadas y daños en propiedad ajena y no por homicidio en grado de tentativa como quería.

Los hechos ocurrieron entre las 22:30 y 23:00 horas, en la calle 10-B del barrio de la Ermita, cuando llegaba a su casa después de su jornada de trabajo como taxista.

“Venía caminando, llevaba la leche de mi hija y fui agredido por dos personas muy conflictivas, quienes siempre andan ebrios y se drogan; me empezaron a seguir, arranqué a correr y le hablé a mi papá que vive a la vuelta de mi casa”.

Junto con su progenitor acudió a ver qué problema tenían con él; en respuesta, los tipos rompieron una botella y lo clavaron en el pecho.

Además del asegurado, Carlos acusó a J.I.C.C. (a) “La Yensi”, como la otra persona que lo hirió. “Me dijo que a él no le hacen nada porque es de la Peña”.

Tras ser herido fue a ver a su tío, donde lo siguieron sus agresores, rompieron la puerta de la casa; con palos empezaron a golpear y patear el taxi de su pariente.

Noticia anterior

A proceso presunto violador

Siguiente noticia

Confirma otro peritaje: sí es la voz de Eliseo