Inicio»Policía»Motociclista acaba en hospital tras derrapar

Motociclista acaba en hospital tras derrapar

0
Compartidos
Google+

En el hospital terminó por las lesiones que sufrió, una mujer que derrapó en motoneta en la avenida José López Portillo, a la altura de Samulá.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas. La lesionada guiaba la motocicleta Itálika 110 roja con negro, placas WBL8A del Estado, sobre la arteria vial en cuestión, con rumbo a Plaza Universidad, hasta que al llegar a la Subestación de la CFE de Samulá la dama chocó contra el camellón y luego se deslizó unos seis metros, para quedar tirada en el pavimento.

Testigos del accidente llamaron al 911 y en cuestión de minutos arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la motociclista, a la que trasladaron en ambulancia al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A su vez, un familiar de la accidentada se hizo cargo de retirar la motoneta para evitar que terminara en el corralón.

En otro percance, una camioneta colisionó contra un colectivo en la avenida Patricio Trueba, en Sascalum, lo que generó tremendo congestionamiento vehicular en ese sector.

Dicho evento tuvo lugar a las 17:00 horas, cuando el conductor de una Cadillac negra, matrícula DJH-93-23 de Campeche, transitaba sobre la mencionada vialidad hacia la glorieta de la Bóveda del Tiempo “Na Ach Kínil”.

Todo terminó antes del cruce de Caysa con Pedro Moreno, al chocar la camioneta de costado al colectivo Toyota Hiace rojo con blanco, número 038, y patente vial 71-71-BFB, igual de la entidad.

Al ser mínimos los daños, los conductores llegaron a un acuerdo y se retiraron.

Noticia anterior

Aseguran a conductor de “mano de chango”

Siguiente noticia

Incrementa VIH/SIDA en sexenio de Zapata