Inicio»Policía»Se tritura un dedo al limpiar máquina

Se tritura un dedo al limpiar máquina

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Deportista se tritura un dedo mientras trabajaba en conocida tortillería del centro, la joven cayó desmayada del susto al ver las condiciones en las que quedó una parte de su mano y fue llevada de emergencia al hospital.

Este hecho se suscitó en la calle 14-A entre 13 y 15, de la colonia Centro, exactamente en una esquina frente a la parroquia La Purísima Concepción y el campito de fútbol, en la tortillería “El Mexicano” donde Teresa “N”, de aproximadamente 35 años, es empleada.

El lamentable accidente ocurrió el fin de semana alrededor de la una de la tarde, cuando la joven, al parecer limpiaba una de las maquinas del establecimiento, cuando inesperadamente vio sangrar su mano y al sacarla ya no tenía una parte del dedo medio. Sus compañeras la auxiliaron y apagaron la máquina.

Fue llevada al Hospital Rural de Hecelchakán pero por lo delicado fue canalizada al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Teresa es una de las mejores futbolistas de Pomuch y ha participando activamente en varios torneos en Tenabo y Hecelchakán.

Cabe señalar que desafortunadamente como este medio ha reportado, estan inservibles todas las patrullas de la policía municipal en la comunidad y en los casos de emergencia como este, es lamentable que no se le pueda auxiliar a la ciudadanía, dejando a la población desprotegida.

Noticia anterior

Exige PAN celeridad a denuncias por desvío

Siguiente noticia

Demanda la Cetec reinstalación docente