Inicio»Policía»Embarazada agredida por su pareja

Embarazada agredida por su pareja

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una embarazada de 26 años fue auxiliada y trasladada de emergencia al Hospital General, al resultar lesionada tras ser agredida violentamente por su actual pareja sentimental.

La noche del martes, Sandra “N”, de 26 años, se encontraba en el interior de su domicilio particular ubicado sobre la calle privada Tabasco por Campeche de la colonia Belisario Domínguez.

Pero cuando llegó su pareja, en completo estado de ebriedad, comenzaron a discutir y luego él la golpeó en repetidas veces en el rostro sin importarle su estado de gestación.

Tras el brutal ataque y dejando a la mujer tirada en el piso, llorando y desangrada, el violento hombre escapó a toda prisa para evitar ser detenido.

Familiares de la mujer que la encontraron agredida le brindaron de inmediato los primeros auxilios, pues la mujer se quejaba de dolor en el vientre, por lo que decidieron solicitar la intervención de socorristas.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron de inmediato a la mujer que presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, además de que corría riesgo su embarazo de cuatro meses, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su debita atención médica.

 

Noticia anterior

Por escándalo llevan a 2 al Ministerio Público

Siguiente noticia

Habrá permanente vigilancia en litoral