Inicio»Policía»Trailero dormita y vuelca su unidad

Trailero dormita y vuelca su unidad

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Trailero sobrevivió luego que su unidad se saliera del camino y volcara a la altura del kilómetro 49+800 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, cerca del puente Adolfo López Mateos. La carga de productos de abarrotes que transportaba fue rapiñada en su totalidad.

El tratocamión es de la marca Man, color blanco, placas de circulación 17-AG-9K y semirremolque 681-WM-1, ambos del Servicio Público Federal (SPF), con razón social Autoexpress Roda.

Se deduce que la causa del accidente habría sido el cansancio del conductor no identificado, quien se dormitó, perdió el control de la dirección y se salió a orilla de la carretera, pero en su intento fallido por regresar a la superficie de rodamiento volcó.

Automovilistas reportaron el accidente a la central de la Policía Federal División Regional de la Estación Escárcega, alrededor de las 06:00 horas de ayer, acudiendo agentes para dar fe de los hechos. En cuestión de minutos el cargamento de abarrotes fue saqueado por habitantes de poblados aledaños y conductores de paso. La unidad la remolcó una grúa al corralón para su resguardo.

No intervinieron paramédicos, porque el conductor del tráiler ya no se encontraba en el lugar del
percance.

Noticia anterior

Fuerte encontronazo de autos en la Fidel

Siguiente noticia

Anaya es corrupto y mentiroso: gobernador