Inicio»Policía»Vinculan a proceso a dos por robo en Carmen

Vinculan a proceso a dos por robo en Carmen

0
Compartidos
Google+

E.G.P. y A.U.R.F., fueron vinculados a proceso —en audiencias diferentes— como parte de las investigaciones por el robo con violencia al “Centro Joyero del Carmen” y a un peatón, ambos atracos cometidos en Ciudad del Carmen.

Los imputados quedaron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por ocho meses, por lo que permanecen a disposición de los jueces de Control al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

E.G.P. fue vinculado por robo a comercio con violencia, de acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial C.J-103/17-2018/JCII. El viernes primero de junio del presente año, cerca de las 15:30 horas, una persona del sexo masculino ingresó al “Centro Joyero del Carmen, ubicado en la colonia Centro de la Isla.

El negocio era atendido por J.A.G.M.; el presunto cliente comentó al encargado que estaba vendiendo un reloj. El empleado se distrajo inspeccionando el artículo, cuando lo encañonó con una pistola.

En ese momento ingresó la pareja sentimental de J.A.G.M. y detrás de ella dos sujetos más que portaban armas de fuego. Los tres obligaron a los dos comerciantes  a tirarse al piso. J.A.G.M. fue golpeado con la cacha del arma en la cabeza.

Los ladrones se llevaron relojes de diferentes marcas y costos, así como prendas de oro y plata de diversas presentaciones, kilates y precios.

 

SEGUNDO CASO

A A.U.R.F. lo relacionan con el robo violento a un peatón, a las 9:43 horas del jueves 26 de abril del presente año, en la calle La Malinche de la colonia Volcanes.

El ladrón lo amagó con arma blanca a la altura de la cintura y lo despojó de su teléfono celular.

Noticia anterior

Regular afluencia de viajeros en aeropuerto “Acuña Ongay”

Siguiente noticia

Tiene Meade visión clara de Gobierno