Inicio»Policía»Embiste camioneta a compacto en Bosques

Embiste camioneta a compacto en Bosques

0
Compartidos
Google+

Conductora salió ilesa al ser embestida por camioneta, al pasar alto en la avenida Universidad del fraccionamiento Bosques de Campeche donde las afectaciones materiales se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando la guiadora del Volkswagen Gol gris, con placas ZAA-727-A de Yucatán, transitaba sobre la calle Copal en dirección de la avenida Resurgimiento, al estadio de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Al cruzar los carriles de circulación de la avenida Universidad, fue impactada por el costado izquierdo por una Toyota Hilux blanca, con matrículas CR-31-254 del Estado, cuyo conductor iba con preferencia de la UAC hacia la López Mateos.

Tras el fuerte choque el Volkswagen giró 360 grados hasta quedar detenido sobre el camellón, pero afortunadamente la conductora logró salir del vehículo.

El Gol acabó con abolladuras en estribos y puertas, mientras que a la Toyota se le sumió y quebró el costado derecho de la facia delantera y el faro.

A causa de este accidente, el paso vehicular del cruce de la avenida Universidad quedó afectado durante media hora, hasta que llegaron agentes de Vialidad, quienes pidieron a los involucrados aparcar las unidades.

Los conductores llegaron a un buen arreglo para el pago de daños por medio de su aseguradora, con lo que evitaron trasladarse a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Comulga Ana Dzul Maldonado

Siguiente noticia

A proceso asaltante de Santander