Inicio»Policía»Hurtan en vivienda de la Ana María Farías

Hurtan en vivienda de la Ana María Farías

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Ayer se registro otro robo en el municipio, ahora en la colonia Ana Marías Farías cercano al ejido santa Rosa, donde se llevaron artículos electrónicos.

Los ladrones fueron asegurados por el propietario de una casa de empeño y elementos de la Fiscalía cuando intentaban empeñar los artículos.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en una vivienda ubicada sobre la calle 8 de la colonia Ana María Farías, de la cabecera municipal, detrás de la vía férrea, propiedad de Susana Coyok Chan.

De acuerdo a los datos aportados por la policía, el supuesto ladrón de nombre José J. K.M., ingresó a  dicho predio con el apoyo de una fémina,  de la que se desconocen generales, de donde sustrajeron una televisión plasma, un dvd y una cámara fotográfica, mil pesos en efectivo y varias prendas de vestir.

Al parecer los dueños se fueron a trabajar y al regresar vieron que sus pertenencias estaban revueltas, por lo que acudieron con los elementos de la Policía Municipal para denunciarlos.

El hecho fue dado a conocer a la Fiscalía, donde se le exhortó al afectado interponer su denuncia.

Al parecer, el afectado realizó investigaciones por su cuenta en distintas casas de empeño y fue ahí donde dio con los delincuentes, cuando intentaban empeñar los artículos. Los artículos fueron entregados a sus dueños.

 

Multan

Elementos de la Policía Municipal infraccionaron a dos conductores, uno por estacionar su vehículo en sitio prohibido, y el otro por fumar en el interior del vehículo, ignorando la ley de vialidad vigente en el Estado.

La primera infracción se llevó a cabo en el cruce 10 por 15 a las 10:03 horas, a la altura de la calle 10 entre 17 y 15 del Centro, al guiador de un Honda CRV rojo, con placas DJJ-58-22 del Estado.

La segunda infracción fue a las 12:50 horas a la altura de la calle  10 por 7 del barrio Jacinto Canek, al conductor de una Chrysler Dodge GL blanco modelo 2013 y con número de placas  DJK-51-49 del Estado.

Noticia anterior

Continuarán tormentas fuertes en la entidad

Siguiente noticia

Comulga Ana Dzul Maldonado